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Los 7 ingredientes para lucir mas joven





Se inyecta, espuma, matorral, golpe, y zap para mantenerse joven, pero es lo que entra en nuestro cuerpo que es más importante.Charlamos con Junelle Lupiani, RD, nutricionista en Miraval Resort & Spa en Tucson para averiguar qué alimentos son los mejores anti-gerentes. Por Maura Brannigan 


1. Coma más verdes profundos y semillas.Estos alimentos son altos en calcio y son una buena alternativa a la planta lechera. Los dientes están formados por hueso y nosotros [Eliminar: todos] son conscientes de la importancia de la conservación del hueso durante el proceso de envejecimiento [,] para añadir un montón de semillas de sésamo y verdes oscuros a su ensalada de almuerzo.
2. Un poco de setas asiáticas. Estos hongos mejorar la circulación sanguínea, que desempeña un papel importante en la salud de la piel, así como la presión arterial. Así que añadir un montón de shiitake, enoki [,] y maitake a tus mezclas vegetales.
3. Beber té matcha. Componentes dentro de esta potente fuente de té verde llamado catequina polifenoles-han demostrado tener un potente efecto antioxidante.
4. Coma más curry. El componente principal en el curry es la cúrcuma raíz que se ha demostrado que contienen más de dos docenas de compuestos anti-inflamatorios - ayudan en la reducción de la inflamación de las articulaciones y reducir el riesgo de pérdida de memoria relacionada con la edad.
5. El chocolate negro mantiene a las células sanas. Este convite delicioso alberga una alta dosis de antioxidantes. Diaria Una porción de una onza de chocolate negro que contiene un 70% o mayor contenido de cacao es otra gran manera de mantener la piel vibrante.
6. Sabor a su vida. Los chiles picantes contienen gran cantidad de carotenoides y la vitamina C, los cuales están involucrados en una matriz de la piel sana (traducción: la estructura resistente que mantiene unidas las células de la piel en conjunto). Así que cocinar con pimientos más calientes o para más picante tailandés o el Mediterráneo sacan.
7. Coma un poco de frijoles, al día. Una dosis diaria de alrededor de 1/2 taza de frijoles secos contiene muchos nutrientes que ayudan a mantener su sistema saludable en general. Cosas como proteínas, minerales y vitaminas (vitaminas, especialmente B) son abundantes en los granos, por lo sub el pollo o la carne de vacuno para una buena dosis de granos de cada día. Su cuerpo entero será feliz de haberlo hecho.